+5411 4588 1766

INGENIERÍA Y CALIDAD

Calidad certificada al servicio de nuestros clientes

INGENIERÍA Y CALIDAD

Encuentre en esta sección información útil sobre el sistema de gestión de la calidad de Glass Pack s.r.l. y sus productos.

Conozca la política de calidad de Glass Pack y descargue el Certificado según la norma ISO 9001

Acceda a otros documentos sobre los productos y servicios que ofrece Glass Pack haciendo clic aquí.

Política de Calidad

La buena calidad es un criterio fundamental en la elección que nuestros clientes hacen al comprar nuestros productos, y el cumplimiento de sus requisitos (explícitos e implícitos) es el objeto principal de nuestra organización.

Hacer las cosas a conciencia y con responsabilidad es un principio ético fundamental, indispensable para el cuidado de la calidad, y aplicable a todas las tareas realizadas por el personal de glass pack, tanto a nivel interno como en relación con nuestros clientes y proveedores. Esto incluye un servicio técnico que asesore sobre la mejor forma de maximizar el rendimiento de nuestros productos.

Es síntoma de buena salud de la organización la existencia de proyectos de mejora, y es responsabilidad de todos sus integrantes estar atentos a las oportunidades de mejora que se presenten, especialmente las que afectan la seguridad del personal y confiabilidad de los procesos de la empresa.

Es responsabilidad de todos los integrantes de Glass Pack estar atentos a mejorar los costos como forma de satisfacer una necesidad implícita de nuestros clientes.

La capacitación del personal en todos los procesos que tengan incidencia en la calidad será el sustento a la efectiva aplicación de esta política.